Ilustración del Epílogo de El largo Viaje al Océano de las Tormentas
Epílogo de El largo Viaje al Océano de las Tormentas

Cantamos sobre la piel del Océano de las Tormentas, saltamos bailando sus negros cráteres, y bebimos alegres bajo un manto de estrellas, mientras a lomos de la Luna rodeábamos una y otra vez el increíble Planeta de los Océanos. Vuelta tras vuelta contábamos por meses el paso del tiempo. Hubo momentos en los que llegamos a pensar que podríamos quedarnos para siempre gravitando bajo el influjo de ese planeta tan azul como real a nuestros ojos. Pero pasó el tiempo y sin apenas darnos cuenta fuimos cambiando, el propio satélite y los océanos del atrayente planeta que lo mueve cambiaron, cambió el tiempo que nos había llevado hasta allí para dar paso a uno nuevo en el que nuestro retorno terminaría por imponerse. Y así acabó por llegar el momento de marchar, emprendiendo nuestro feliz Regreso al Planeta de los Océanos.

cdabierto el largo viaje

Aquí termina "El largo Viaje al Océano de las Tormentas". Bajo estas líneas encontrarás un acceso para descargar la carátula del CD, con una portada y una contraportada solidarias que podrás usar en una caja tipo slim, doblando por la línea que divide ambas imágenes, o en una tipo estándar separándolas para usar en la parte frontal y posterior de la caja.  Una carátula que, además de decorar tu CD si te animas a ello, también guarda sus secretos, que no son pocos, para aquellos que escudriñan por este universo de LósFer buscando para encontrar.

Esperamos que hayas tenido un apacible y largo Viaje, y te animamos a emprender también con nosotros "El feliz Regreso al Planeta de los Océanos", o a conocer el único tema que por lo pronto alberga "El gran Salto a los Confines de Tánatos", última travesía de esta "Trilogía errante del Ensueño y del Ser".

Descarga esta ilustración en JPG
Licencia Creative Commons
Descarga la portada CD de El largo Viaje al Océano de las Tormentas
Descarga la etiqueta CD de El largo Viaje al Océano de las Tormentas
Regresar al Planeta de los Océanos
Saltar a los confines de Tánatos
Epílogo del largo Viaje de LósFer

EPÍLOGO DEL LARGO VIAJE

Cantamos sobre la piel del Océano de las Tormentas, saltamos bailando sus negros cráteres, y bebimos alegres bajo un manto de estrellas, mientras a lomos de la Luna rodeábamos el increíble Planeta de los Océanos.

Vuelta tras vuelta contábamos por meses el paso del tiempo. Hubo momentos en los que llegamos a pensar que podríamos quedarnos para siempre gravitando con la Luna bajo el influjo de ese mundo tan azul como real a nuestros ojos. Pero pasó el tiempo y sin apenas darnos cuenta fuimos cambiando, el propio satélite y el atrayente planeta azul que lo mueve cambiaron, cambió el tiempo que nos había llevado hasta allí para dar paso a uno nuevo en el que nuestro retorno terminaría por imponerse.

Y así acabó por llegar el momento de nuestra marcha, iniciando "El feliz Regreso al Planeta de los Océanos".